domingo, 24 de mayo de 2009



El pasado jueves, 21 de mayo, se inició la campaña de las Elecciones Europeas del 7 de junio en la calle Génova a media noche con la intervención del presidente del partido Mariano Rajoy, el candidato a las Europeas, Jaime Mayor Oreja, la presidenta de los populares madrileños y presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre y el Alcalde de la capital, Alberto Ruíz Gallardón.

En palabras de Mayor Oreja, frente a la agresiva campaña del PSOE recordó que lo "único que da miedo" a los ciudadanos es un gobierno que "condena al desempleo a una generación de españoles". Junto al candidato, el resto de participantes le apoyó en unas elecciones que suponen el referéndum a la actuación del Gobierno ZP y su gestión económica en una crisis a la cual el actual Ejecutivo no es capaz de ponerle freno, por lo que debe optar por permitir el paso a una oposición que esta aportando soluciones . y presenta propuestas de trabajo y de fondo, frente a medidas visuales sin efectividad como el "Plan E".

El acto contó con la asistencia de gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Popular, incluidos afiliados del Partido Popular en Villa de Vallecas que colaboraron en la organización del acto.