miércoles, 20 de octubre de 2010

Convención regional 2010 PP Madrid


El Partido Popular de Madrid celebra su convención regional 2010 el viernes 22 y sábado 23 de octubre, foro de encuentro y debate de nuestras propuestas en inmigración (nuevos madrileños), sociedad y libertad, deportes o financiación local. Consideramos como ponencias centrales la de Educación Universitaria y la de Economía.

La convención se celebra en el Hotel Auditorium (ver mapa), y Francisco Granados, María Dolores de Cospedal y Pablo Casado serán los encargados de inaugurarla. El sábado, Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy clausurarán.

Durante dos días celebraremos mítines, conferencias, encuentros y mesas de trabajo. Todo será contado al minuto y de manera novedosa por las diferentes cuentas de Twitter que forman el PP de Madrid, y algunas de las ponencias serán retransmitidas por streaming en esta web.

A lo largo de los dos días los eciudadanos podréis informaros en ppmadrid.es, en nuestro Twitter www.twitter.com/ppmadrid y en el hashtag de Twitter #ppmadrid. En él estáis todos invitados a participar. Si tienes un blog y quieres recibir más información sobre la convención, escríbenos a web@ppmadrid.es y déjanos tus datos de contacto y el nombre de tu bitácora.

También iremos subiendo de manera progresiva las mejores fotos y vídeos de los mítines y mesas de trabajo, así como de las anécdotas populares que vayan sucediendo.
Se pondrán a disposición de los asistentes autobuses desde la Plaza Juan de Malasaña y desde el Centro Cultural Aleph, en Santa Eugenia.