sábado, 24 de diciembre de 2011

Conferencia con Juan Soler


Este martes 20, en la sede del Partido Popular en Villa de Vallecas, Juan Soler, Alcalde de Getafe y Diputado de la Asamblea de Madrid, ha comentado la actualidad política ante el panorama actual y de responsabilidad, tras las elecciones del 20-N, en el panorama nacional, y la victoria de las Elecciones Autonómicas y Locales, que llevó a una marea azul en el 90% de los municipios de nuestra región.

Ángel Garrido, Concejal del Distrito y Presidente del Partido, presentó al invitado, no solo en calidad de representante político, sino también como amigo personal.

El análisis de la situación llevó a plantear el panorama de enorme responsabilidad en un periodo de gran transcendencia, y necesarias reformas, para evitar ver al país sumido en una crisis de la que no pueda salir. Soler destacó el curriculum vitae de los ministros que conformarán el gobierno, frente al nivel que dejaron los ministros de Zapatero.

La conferencia también sirvió para hacer un análisis de la situación interna del Partido Popular y el futuro Congreso de Sevilla.