miércoles, 3 de febrero de 2010

Premios Populares


Este lunes 3, ha tenido lugar en el restaurante la Cepa de Santa Eugenia, la I Edición de los Premios Populares de Villa de Vallecas, que han recaido en una excepcional y veterana afiliada del distrito, Carmen Domínguez, y en una personalidad del ámbito social y político, siendo este año la galardonada, Esperanza Aguirre.

En estos premios se ha remarcado la importancia de entender la política desde las convicciones y las ideas, junto con el significado que tiene ser liberal. A ello se ha sumado la emotividad del momento en el que Carmen Domínguez, nos explicó la importancia que para ella tiene ser del Partido Popular en Villa de Vallecas, agradeciendo todo lo que este partido le ha dado y los momentos vividos. E. Aguirre trasladó el reconocimiento de todo el partido a una afiliada que con generosidad ha dado tantos años de su vida al PP.
.
Al acto asistieron los presidentes, de practicamente la totalidad de los distritos de Madrid, alcaldes y portavoces del PP de un importante número de municipios, así como afliados del propio distrito.