miércoles, 19 de enero de 2011

II Edición Premios Populares Villa de Vallecas



Este martes 18 de enero, ha tenido lugar, en el restaurante la Cepa, la ya tradicional entrega de los "Premios Populares Villa de Vallecas, que premian la trayectoria política de un pesonaje de nuestra sociedad de reconocido prestigio y a un afiliado de nuestro propio distrito, por su aportación de forma generosa a su sede.

Al acto acudieron numerosos presidentes de otros distritos, de la dirección regional, como el Portavoz adjunto de la Asamblea de Madrid, Juan Soler, presidentes de NNGG y afiliados del PP y de NNGG de Villa de Vallecas, junto con los premiados, Ana Botella, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, y Miguel Gutiérrez, del Comité Ejecutivo local.

La presentación a cargo de Rosalía Gonzalo dio paso a la intervención de Ángel Garrido, que defiendo el concepto de "familia" y de "estado", para comprender el concepto de "partido", y lo ilusionante de pertenecer a él. Tras la entrega de premios, Ana Botella centró su discurso en la situación económica que vive nuestro país, calificando al Gobierno de "sufrido por los españoles", ya que ha magnificado la crisis en lugar de aportar soluciones.

Finalizadas las intervenciones se procedió a una copa, con aperitivos y bebida.