martes, 8 de febrero de 2011

Pleno del Distrito de Villa de Vallecas - febrero

Esta sesión, ha venido a tratar como temas de debate la gestión de la Fundación del Rayo Vallecano, la instalación de la base del SAMUR, el C.P. Ciudad de Valencia, servicio de retirada de muebles, limpieza, transporte público y medio ambiente.

El Partido Popular ha defendido la independencia del Rayo Vallecano en la gestión de sus instalaciones con las que cuenta en nuestro distrito. Siendo estas instalaciones un orgullo para el conjunto de los vallecanos.

Ante la precipitación, falta de seriedad y contraste con la realidad que IU mostró en el pleno anterior, denunciando que la base del SAMUR no estaba en funcionamiento. Hoy ha reconocido el funcionamiento de ésta y su error.

Jesús Candela, mostró su preocupación por los robos producidos en el Ciudad de Valencia, manifestando las medidas previstas, una alarma centralizada, junto con otras mejoras y sumado a los sistemas de seguridad actuales como son las verjas y alarmas actuales. Junto a estas medidas, se aumentará la seguridad policial.

En referencia a la limpieza general del distrito y el transporte público, se ha podido ver la continuidad de los servicios, y calidad de éstos, que presta el Ayuntamiento. La implementación de medidas que promocionan el transporte público, respeto al medio ambiente es otra de las prioridades que se han manifestado.

El pleno ha finalizado con la intervención de los vecinos.